Desde 1989 ofreciéndole lo mejor
Primera calidad en todos nuestros materiales
Le ayudamos a elegir su mejor opción

Especialistas en la fabricación de ventanas de aluminio y PVC

Amplia variedad de ventanas

En Diejud ofrecemos grandes posibilidades en ventanas, siendo especialistas en su fabricación prestamos la máxima atención a los acabados de cada ventana, así como a que proporcionen un óptimo aislamiento térmico y acústico a la vivienda o local en el que se vayan a instalar.

Nuestras ventanas están realizadas con los mejores materiales y con excelentes acabados, contando con la garantía de profesionales del sector con muchos años de experiencia.

Amplia variedad de ventanas

¿Qué tipo de ventanas fabricamos en la zona de O Salnés?

Disponemos de ventanas correderas, abatibles, oscilantes y proyectantes en múltiples acabados, como puede ser la combinación de aluminio y madera o PVC.

A la hora de escoger el tipo de ventana a instalar es fundamental tener en cuenta varios factores como, por ejemplo, las dimensiones de la vivienda, el espacio explícito para la ventana, cómo son los muebles más cercanos a la ventana...

Gracias a la amplia experiencia con la que contamos todos los que formamos el equipo de Diejud le asesoraremos de manera personalizada, atendiendo a todos los factores que es necesario tener en cuenta, para que pueda disfrutar en su hogar de un perfecto aislamiento térmico y acústico gracias a sus nuevas ventanas.

Ventanas correderas

Este tipo de ventanas son las más recomendables para los lugares en los que no se dispone de mucho espacio para la apertura de la misma, ya que, estén abiertas o cerradas, el espacio que ocupan siempre es el interior del marco.

Ventanas abatibles

La apertura de las ventanas abatibles se efectúa gracias a una manilla que trae incorporada, abriendo hacia el interior de la vivienda y ocupando un mayor espacio que las anteriores. Es muy destacable al aislamiento que aportan estas ventajas a cualquier vivienda.

Ventanas correderas

Ventanas oscilantes

De estas ventanas hay que destacar la capacidad de apertura de la misma, tanto de manera vertical como horizontal, seleccionando el modo de apertura según si se quiere ventilar un poco la vivienda como si lo que se busca es que entre una mayor corriente de aire.

Ventanas proyectantes

La gran diferencia entre estas y cualquier otro tipo de ventana es que gira entorno a su eje central, por lo que podrá escoger la colocación que más se adecue para conseguir una perfecta ventilación.

Ventanas oscilantes

¿No sabe qué tipo de ventana es el adecuado para su vivienda?

Todos los que formamos el equipo de Diejud le asesoraremos de manera personalizada para que conozca los pros y los contras de cada tipo de ventana, recomendándole el que mejor se ajuste a las características de su vivienda o local comercial.

Una imagen vale más que mil palabras

En Diejud sabemos la importancia que tienen poder observar el resultado de los trabajos que realizamos. Les mostramos algunos de nuestros trabajos finalizados para que puedan observar por si mismo la calidad de nuestro trabajo.

Ver trabajos