Desde 1989 ofreciéndole lo mejor
Primera calidad en todos nuestros materiales
Le ayudamos a elegir su mejor opción

Fabricación de puertas de aluminio y PVC en O Salnés

Fabricamos la puerta que necesita

En Diejud contamos con una gran experiencia en la fabricación de puertas de aluminio o PVC tanto para viviendas unipersonales como para locales comerciales o comunidades de vecinos.

Somos una empresa de referencia en el sector de la carpintería de aluminio ya que utilizamos materiales de primera calidad que garantizan los buenos resultados de todas las puertas que fabricamos en O Salnés.

Fabricamos la puerta que necesita

Grandes posibilidades estéticas

Nos ajustamos a las peticiones de nuestros clientes, ofreciédoles la solución de carpintería metálica que necesiten. Para la fabricación de puertas de aluminio o PVC nos fijamos hasta en el más mínimo detalle, haciendo de cada producto un proyecto personalizado que se ajuste a lo que el cliente nos solicite.

Confiando en nosotros podrá encontrar la puerta que necesita

¿Qué tipo de puertas fabricamos en Diejud?

Correderas

Las puertas correderas están siendo cada vez más demandadas, tanto para interior como para exterior. Aportan a cualquier hogar un toque elegante al mismo tiempo que suponen un ahorro de espacio. Se deslizan sobre los railes que traen incorporados para su colocación.

Abatibles

A diferencia de las puertas correderas, estas no necesitan railes para su desplazamiento. Ocupan un mayor espacio pero ofrecen un mejor aislamiento de las diversas estancias de cualquier hogar o local comercial.

Abatibles

Seccionales

Son las más recomendables si lo que se busca es ahorrar espacio, pues en el momento de su apertura la puerta se mantiene en el techo, suspendida sobre los mecanismos correspondientes.

Enrollables

Destacan por su resistencia y por la seguridad que aportan a los lugares en las que se instalan. Lo más habitual es que este tipo de puertas se combinen con un sistema de automatismo para hacer más sencilla su apertura.

Industriales

En Diejud estamos especializados en la fabricación de puertas industriales, amoldándonos a las exigencias de nuestros clientes. Fabricamos puertas industriales en diversos tamaños y acabados.

Industriales

Algunas de las puertas o portales de aluminio o PVC que fabricamos en Ribadumia

¿Está buscando una puerta automática en O Salnés?

El hecho de que contemos con una gran experiencia en la fabricación de puertas en O Salnés nos hace aptos para automatizarlas, haciendo posible que todos aquellos que lo deseen puedan disfrutar de una mayor comodidad y seguridad.

Una imagen vale más que mil palabras

En Diejud sabemos la importancia que tienen poder observar el resultado de los trabajos que realizamos. Les mostramos algunos de nuestros trabajos finalizados para que puedan observar por si mismo la calidad de nuestro trabajo.

Ver trabajos