Desde 1989 ofreciéndole lo mejor
Primera calidad en todos nuestros materiales
Le ayudamos a elegir su mejor opción

Gran experiencia en la fabricación de fachadas en O Salnés

La mejor solución para su fachada

En Diejud le presentamos la mejor solución para su fachada. Trabajamos con panel composite o ligeras.

Fachadas en panel composite

Este innovador tipo de fachadas permiten una ventilación a lo largo de toda la superficie del edificio. Se consigue un ahorro energético significativo, lográndose una menor absorción de calor en meses calurosos y de frío en invierno. Tiene cualidades térmicas y acústicas excelentes además de ser ignífugo.

Fachadas ligeras

Las fachadas ligeras aportan una imagen de ligereza dándole una estética al edificio o vivienda diferenciadora y bella. Compuestas por estructuras horizontales y verticales, se anclan al edificio aportando una mayor seguridad.

Fachadas en panel composite

La importancia de una fachada de calidad

Aislamiento térmico

Si confía en Diejud para la fabricación de su fachada conseguirá un gran aislamiento térmico. Olvídese de tener que pagar por la energía que se desperdicia debido a un aislamiento defectuoso.

Gracias a la calidad de los materiales con los que trabajamos y la gran experiencia de todos los que formamos el equipo profeisonal de esta carpintería de aluminio en O Salnés, disfrutará de una temperatura agradable en su hogar a diario, además de un ahorro energético y económico en las facturas eléctricas.

Aislamiento acústico

No es nada nuevo que los sonidos del exterior puede llegar a ser muy molestos cuando se intenta descansar independientemente de la hora que sea. Con las fachadas que fabricamos en Diejud conseguirá aislar acústicamente su vivienda, pudiendo disfrutar de un óptimo descanso nocturno y levantarse cada día con toda su energía tras haber disfrutado de un descanso óptimo, sin molestias por el ruido exterior.

Algunos de nuestros trabajos de fachadas en Ribadumia

¿Necesita ayuda?

Todos los profesionales de Diejud nos ponemos a su disposición para asesorarle sobre qué tipo de fachada es la más recomendable según la situación de su vivienda. Le asesoraremos de manera personalizada y le ofreceremos un presupuesto sin compromiso para la fabricación de la fachada de su vivienda.

Una imagen vale más que mil palabras

En Diejud sabemos la importancia que tienen poder observar el resultado de los trabajos que realizamos. Les mostramos algunos de nuestros trabajos finalizados para que puedan observar por si mismo la calidad de nuestro trabajo.

Ver trabajos