Desde 1989 ofreciéndole lo mejor
Primera calidad en todos nuestros materiales
Le ayudamos a elegir su mejor opción

Cierres para todo tipo de propiedades en O Salnés

Le ayudamos a proteger su hogar y lograr una mayor privacidad

Como profesionales de la carpintería metálica contamos con una gran experiencia en la fabricación de portales para cierres y cerramientos. En Diejud los clientes pueden escoger entre las mejores soluciones para el cierre de todo tipo de propiedades, como pueden ser fincas, naves industriales o viviendas. Además, si nuestros clientes así nos lo solicitan, realizamos puertas peatonales con el mismo diseño que el cierre o portal.

Le ayudamos a proteger su hogar y lograr una mayor privacidad

Seguridad, resistencia y diseño

Todos los que formamos el equipo humano de Diejud trabajamos con el objetivo de conseguir la satisfacción de cada cliente. Es por este motivo por el que los cierres que realizamos en la zona de O Salnés destacan por la gran seguridad que ofrecen a la propiedad en la que se instalan, así como por la resistencia de todos los materiales y por tener un diseño exclusivo, ajustado a los gustos de nuestros clientes.

¿Cuáles son las ventajas de cerrar una propiedad privada?

Privacidad

Poder disfrutar a diario de la intimidad del hogar es imprescindible, consiguiendo desconectar, aunque solo sea por un momento, de todo el ajetreo y estrés del día a día. El hecho de colocar un cierre alrededor de su vivienda hará que no tenga que preocuparse por si el interior de la vivienda es visible o no desde el exterior.

Le ayudamos a disfrutar de una mayor tranquilidad e intimidad

Privacidad

Seguridad

Los cierres suponen un aumento de la seguridad de la propiedad en la que se coloquen. En Diejud utilizamos materiales de primera calidad que aseguran la resistencia de los cierres que realizamos en O Salnés. Consiga aumentar considerablemente la seguridad de su vivienda, local comercial o propiedad.

Revalorización

El hecho tener una propiedad cerrada hace que el valor de la misma en el mercado inmobiliario aumente en gran medida, haciendo que, bien sea un terreno o una vivienda, acentúe su coste y tenga un mayor valor.

Revalorización

Algunos de los cierres que hemos realizado en O Salnés

¿Quiere un presupuesto para el cierre de su propiedad en Ribadumia?

Póngase en contacto con los profesionales de Diejud y cuéntenos cuales son sus ideas para cerrar su propiedad. Le ofrecemos un diseño personalizado y y un presupuesto ajustado a lo que busca.

Una imagen vale más que mil palabras

En Diejud sabemos la importancia que tienen poder observar el resultado de los trabajos que realizamos. Les mostramos algunos de nuestros trabajos finalizados para que puedan observar por si mismo la calidad de nuestro trabajo.

Ver trabajos