Desde 1989 ofreciéndole lo mejor
Primera calidad en todos nuestros materiales
Le ayudamos a elegir su mejor opción

Fabricación de barandillas de aluminio y PVC en O Salnés

Disponemos de barandillas interiores y exteriores

El objetivo de Diejud es la satisfacción de nuestros clientes. Para conseguirlo nos especializamos en la fabricación de diferentes productos, de tal manera que podamos ofrecer un servicio integral de carpintería metálica en O Salnés.

Uno de los productos estrella que fabricamos Diejud son las barandillas, tanto para el interior de una vivienda o local comercial como para exterior.

El hecho de que contemos con una gran experiencia en el mundo de la carpintería metálica nos hace conocedores de cuales son los mejores materiales para utilizar según el tipo de barandilla a fabricar, consiguiendo que todos nuestros trabajos de carpintería metálica tengan unos resultados inmejorables.

Disponemos de barandillas interiores y exteriores

Algunas de las barandillas que fabricamos en Diejud

Nos adaptamos a los gustos de cada cliente

En Diejud disponemos de múltiples diseños entre los que nuestros clientes podrán escoger el que mejor se adapte a sus necesidades y gustos. Fabricamos las barandillas de aluminio o PVC en función a lo que nos demanden, prestando especial atención a cada detalle y elaborando cada barandilla con el máximo cuidado.

Buscamos la satisfacción de nuestros clientes garantizando su seguridad

El hecho de instalar una barandilla o pasamanos, bien sea en el interior como en el exterior de la vivienda, hace que la seguridad de todos los que habitan en el hogar sea mayor, evitando caídas o percances indeseados.

Queremos ofrecer grandes posibilidades decorativas para que la imagen de su vivienda esté totalmente a su gusto al mismo tiempo que la hacemos más seguras.

El hecho de contar con una barandilla o pasamanos en las escaleras, bien sea exterior o interior, es favorable para todos los miembros de la casa. Sirven tanto para evitar caídas por despiste e incluso se pueden utilizar como apoyo para subir o bajar las escaleras, siendo esta su mayor función si en la vivienda habitan personas de avanzada edad.

Buscamos la satisfacción de nuestros clientes garantizando su seguridad

Un toque distintivo para su hogar

Si quiere que su vivienda sea diferente a las demás, una barandilla exterior con un diseño exclusivo es lo que necesita. En Diejud nos ponemos a su disposición para fabricar la barandilla que quiera colocar en su vivienda, adaptándonos a sus gustos y preferencias. Le ofrecemos un presupuesto personalizado y sin compromiso.

Una imagen vale más que mil palabras

En Diejud sabemos la importancia que tienen poder observar el resultado de los trabajos que realizamos. Les mostramos algunos de nuestros trabajos finalizados para que puedan observar por si mismo la calidad de nuestro trabajo.

Ver trabajos